lunes, 2 de enero de 2017

Reseñas: Never Never - Colleen Hoover y Tarryn Fisher.

Reseña

Never Never (Never Never, #1)
  

Idioma: Inglés

Géneros: Misterio, Romance, Young Adult.

Páginas: 159

Fecha de publicación: 7 de enero del 2015.

Escritoras: Colleen Hoover y Tarryn Fisher

Serie: Never Never

Romance: Mucho

Acción: Nada 

Feelings: Mucho 

Risa: Nada

Adictivo: DEMASIADO




Sinopsis 


Mejores amigos desde que podían caminar. Enamorados desde los 14 años

Completos extraños desde esta mañana.

Él va a hacer todo para recordar. Ella va a hacer todo por olvidar.



Gif que representa lo que sientes cuando lo lees:








Reseña

Quise leer este libro desde que leí la sinopsis y creo que cualquiera que la lea se vuelve loco, lo que plantea es bastante interesante, además de que esa portada atrae mucho, seamos sinceros, la portada siempre ayuda algo a nuestras ganas de leer el libro. Nunca he leído nada de estas escritoras porque no suelo leer el género romántico, pero estoy segura que leeré más de ellas porque esta novela me ha fascinado. 

La historia empieza bastante confusa, no sabemos NADA acerca de nuestros protagonistas, ya que ellos tampoco saben absolutamente nada sobre ellos. Silas y Charlize pierden la mente el mismo día y el gran misterio es descubrir por qué. Ellos antes fueron novios pero por una razón que no sabemos, han roto. En el transcurso de la historia se van descubriendo pistas y  yo iba creando teorías que luego cuando avanzaba más en la lectura me daba cuenta que estas no tenían sentido. La lectura te engancha  desde el principio porque quieres saber todo el tiempo que es lo que les ha pasado y por qué han roto, ya que según sus fotos y cartas eran una pareja muy unida y linda. 

Los personajes están muy bien construidos, ya que a pesar de que no tiene memorias sus gustos y características están muy bien definidas. Silas es super romántico y detallista, en cambio Charlie es bastante brusca y sarcástica. Me gustaron algunos personajes secundarios como Logan y Janette, que son los hermanos de Silas y Charlie, respectivamente. 

La verdad el final fue muy frustrante para mi porque no obtuve lo que quería, estuve todo el libro esperando por una respuesta y no me la dieron, pero ha provocado que quiera leerme el segundo libro de inmediato. Recomiendo tener los tres libros comprados porque son tan adictivos que no vas a querer leerte otro libro que no sea la siguiente parte de Never Never. Son super rápidos de leer por las pocas páginas que tiene y porque son super interesantes en cada momento, no aburre en ninguna parte y hace que tengas todos los sentidos alertas para que no se te escape ninguna pista. 



Puntuación:


❇❇❇❇❇/❇❇❇❇❇

¡Tremendo! Super recomendable




Hasta pronto.



Nat🌙