Reseña: Aristóteles y Dante descubren los secretos de universo

Feelings: Muchos

Risa: Algunas veces

Lágrimas: Bastantes

Adictivo: Normal

GIF QUE ME REPRESENTA LEYÉNDOLO.

Reseña:

No quiero hablar demasiado sobre la trama de este libro, simplemente quiero decirles que debéis leerlo, yo empecé a leerlo sin saber demasiadas cosas sobre él y me llevé una gran sorpresa. Solo necesitáis saber que trata sobre dos adolescentes muy diferentes que se conocen y se hacen inseparables, a pesar de todas las cosas fuertes que les pasan siguen siendo tan unidos como la primera vez.

Fué un libro que me encantó, sobretodo por sus personajes. Esta es una historia de personajes y el autor logró conseguir que cada uno de ellos entrara en mi corazón. Amé a los dos protagonistas y se me hizo difícil tener uno favorito, pero creo que al final me quedo con Ari, él es demasiado especial, también creo que conecté mejor con Ari porque era el que narraba y podía meterme en su mundo con mucha facilidad, pero Dante igual se llevó un pedazo de mi corazón por sus ocurrencias y su sentido de sensibilidad.

Amé estos personajes porque los sentía tan reales que podía imaginarme que existían realmente. Eran personas como tu y yo, con sus dudas, miedos, inseguridades, defectos y cualidades. Nunca había sentido tan cercano  a algún personaje, al final del libro sentía como si Ari y Dante fueran amigos míos de toda la vida y sentía como si hubiese vivido todo lo que ellos habían vivido.

Me gustó verlos crecer y cambiar y me encantó ver como se levantaban siendo mejores personas después de cada caída, me gustó verlos aprender de los golpes de la vida y me gustó verlos descubrir los secretos de universo. Siento que cualquiera se puede identificar con ellos en varios aspectos, porque ellos se sienten tan reales y hacen cosas tan comunes como las personas de carne y hueso.

Otros personajes a destacar son los padres de estos dos adolescentes, unos personajes que aparecen en el libro sin decirnos nada de ellos y al finalizar descubrimos quienes son realmente. Fueron los mejores padres que pudieron ,amaban demasiado a sus hijos y los conocían muy bien, desde luego fueron ejemplos de padres a seguir.

Con este libros sientes más emociones de las que puedas sentir en toda tu vida, sentí enojo, alivio, felicidad, tristeza, nostalgia y orgullo. Si tuviera que describirlo con una palabra sería: EMOCIONES.
Sientes todo tipos de emociones en unas cuantas páginas, desde luego te puedo decir que te sacudirá el corazón por muy rudo que seas.

Y que les podré decir de ese FINAL, fue el mejor final que pudo tener, aunque me quedé con ganas de un epílogo. El final hizo que todas mis emociones salieran al exterior para explotar en forma de fuegos artificiales, fue mágico y precioso.

Puntuación

¡Hasta la próxima!

Nat💜